
Talleres monográficos online: Qigong de Cimiento y Qigong del Paso del Tigre
noviembre 25 - noviembre 26

Qigong del Cimiento es un legado del maestro Hu Yao Zhen específico para restaurar desgaste y cimentar una base sólida de nuestro sistema energético a través de un proceso alquímico en los diferentes qiaos.
Práctica del Paso del Tigre: Dentro de este trabajo, hay diferentes procesos. En este fin de semana vamos a hacer el de “el tigre que rodea el pozo”. Es un Qigong meditativo que potencia el equilibrio, intensifica el flujo del Qi por todo el sistema muscular a través de la fascia y vigoriza la salud articular.
Dos talleres monográficos online en directo con el maestro Pedro Valencia, sábado y domingo de 11:00 a 13:00.
El objetivo de estos talleres es ayudar a los alumnos a traspasar la frontera de ser conocedores de prácticas a ser practicantes perceptores de la esencia de cada práctica, transmitiendo las enseñanzas, no solo a nivel teórico o entendimiento intelectual, sino desde una experiencia personal de años de realización y por empatía energética.
Informa y reserva: Cecilia Lam, info@hunyuantaichi.com, tel. y Whatsapp, +34 678585238.
Precios: 10€ por día para suscriptores de Vive Hun Yuan España y 15€ por día para los no suscriptores.
Se puede asistir a un solo día o a los dos.